Teléfono Google Nexus 5 de LG, lo bueno y lo malo

............. Compartir .....

Segundo Google Nexus es el mejor teléfono que puede comprar por 350 dolares.


Lo Bueno
Calidad de construcción sólida. Brillante, pantalla de buen aspecto. Rendimiento de primer nivel.KitKat ofrece una actualización visual bienvenida a Android, mientras que la adición de útiles e importantes novedades. Construido en la carga inalámbrica. HDR + modo es capaz de tomar fotos impresionantes. De lejos, el mejor teléfono que puede obtener por el dinero.

Lo Malo
La vida media de la batería. Cámara tarda en enfocar, y requiere mucho tiempo y esfuerzo para obtener fotografías excelentes. Cámara de vídeo elimina fotogramas con poca luz.

Conclusión
Como un teléfono Android de gama alta, el Nexus 5 no exactamente clavo en cada categoría. Sin embargo, el nivel de precios, la velocidad y la calidad de experiencia de usuario hace que el Nexus 5 un gran dispositivo para la gente común, así como los nerds. Nexus no significa necesariamente que usted está recibiendo el mejor teléfono. Pero para los aficionados, los primeros, los fanáticos de rendimiento o cualquier persona en busca de un gran dispositivo en el punto de precio de $ 350, Google y LG han creado un teléfono que es más que digno de su atención.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...