Juego Thor: "The Dark World" Android - Un Mundo Oscuro

............. Compartir .....
Otra película de Marvel, otro muy buen juego de Gameloft, el proveedor oficial de superhéroe móvil videojuegos.


Thor: The Dark World cuenta con un único género de juego que amenaza con elevar este título más allá del reino de la rápida de efectivo en, al menos, en las primeras etapas.

Thor es mejor descrito como un solo jugador MOBA - multiplayer campo de batalla en línea.Thor es el campeón, controlado directamente por el jugador como él atraviesa varias etapas repartidas en los reinos mortales, ya sea defendiendo o atacando su base, la base de sus enemigos. Mientras lucha se gana el poder de convocar a diversos einherjar, combatientes NPC que recorren automáticamente cada nivel, con la participación las fuerzas enemigas.


 A medida que progresa a través de la historia del juego, enfrentándose a las fuerzas de Loki, un nuevo y misterioso enemigo, Thor gana puntos de experiencia, oro y runas, que se utiliza para comprar mejoras, desbloquear nuevas habilidades y mejorar el poder de su einherjar y héroes invitados. Incluso puede desbloquear una gran variedad de trajes especiales, cada uno con sus propios beneficios especiales.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...