Juego Need for Speed​​: Shift para Android y iPhone

............. Compartir .....
Need for Speed​​: Shift no se siente como un juego de iPhone. Se siente como una plena, consola de juego pulido, de alta calidad que es apenas un poco más corto. ¿Sabes la diferencia: Un buen juego de iPhone a veces se siente como un poco de diversión agradable, mientras que un juego de consola se siente más como algo que te da ganas de volver a - una experiencia fascinante.


Para ganar carreras en cambio , tiene que conducir como un profesional , lo que significa que usted necesita saber cómo correr cursos de manera más eficiente . Pero no te preocupes - Shift puentes la brecha entre los corredores de arcade y simulación que le proporciona un indicador de la línea en el camino real que la forma ideal para conducir el curso muestra . Incluso se le recompensa con puntos de experiencia si te quedas en la línea. El indicador se ilumina en la línea roja en la gira para indicar que se debe pisar el freno tocando la pantalla . Suena fácil en teoría, pero que sin duda tendrá estas habilidades ya que los coches se vuelven más rápidos y los giros se hacen más escarpados .

También puede ir a la deriva su coche a la victoria en desafíos especiales a la deriva . A la deriva se produce al aplicar el freno de emergencia en un turno para deslizar su coche en una curva diagonal. Para iniciar una deriva , tiene que tirar de su dispositivo de forma pronunciada en la dirección del giro. Su objetivo es mantener la tendencia a su favor el mayor tiempo posible por mantener su coche en diagonal con la carretera. Si usted apaga su coche perpendicularmente , llegarás a la pared, y si se mantiene demasiado recto , usted apenas se deriva en absoluto. En cambio , la deriva es una habilidad muy útil que está muy, muy satisfactorio , una vez que la domines .


De lo contrario, las carreras en Need for Speed: Shift están altamente concentrados. Todo lo que te hace querer ir rápido . La agresiva , gritando banda sonora te empujará a conducir rápido y pensar después. Los menús del juego para la selección de coches y mejoras funcionan tan fácilmente con la pantalla táctil que se encontrará el exceso de velocidad a través de esos también. Y, por supuesto , los propios coches se construyen para la velocidad, de la retro prototipo Dodge Challenger al poderoso Porsche 911 GT2 .
Puedes conseguir este juego en las paginas oficiales como itunes.apple y play.google, también te dejamos un vídeo de muestra:


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...