Juego Gold Diggers, ahora busca oro con tu android

............. Compartir .....
 Juego Gold Diggers para android


Gold Diggers es un juego interesante en el que el control de una máquina de perforación que permite profundizar continuamente en la Tierra con la esperanza de recoger tanto oro como puedas. Desgraciadamente, también pasa a ser gusanos grandes y otros peligros que usted necesita para tener en cuenta. Afortunadamente, usted puede utilizar parte de ese oro recoja para comprarse mejores ejercicios, artes útil adicional y, por supuesto, las armas para disparar todo lo que se interponga en su camino.



A medida que continúe para actualizar su máquina de perforación que usted será capaz de ir más allá en la Tierra. A medida que vas más profundo, aunque los riesgos se hacen más difíciles, así que usted tendrá que tener unos rápidos reflejos para evitar algunos de estos nuevos peligros y no sólo tratar de tirar todo a la vista.

Si usted está buscando un poco de tiempo asesino de un juego que se puede jugar una y otra vez, es posible que desee comprobar éste hacia fuera. Gold Diggers se despegue disponible de Google Play de forma gratuita. También puede ver el juego en acción en el vídeo a continuación.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...