Juego Drift Mania: Street Outlaws, Android Juego de Automóviles Derrape online

............. Compartir .....
Drift Mania: Street Outlaws Se toma las calles permitiendo a los jugadores luchar y competir en eventos de derrape underground que tienen lugar en diversos lugares del mundo.



Carreras de deriva es una versión de carreras de motor más fuertemente que implica el uso de la técnica de la "deriva" para causar una pérdida de tracción en las ruedas, mientras se mantiene el control como los vira conductor a través de esquinas. Esta técnica es muy común en todo tipo de juegos de carreras, de OutRun en Super Mario Kart de Sonic & SEGA All-Stars Racing , y muchos, muchos más. En estos títulos, es casi esencial para hacer los mejores tiempos y de la victoria en sí, a menudo ofreciendo recompensas como refuerzos para ayudar al piloto a salir adelante.

Y, sin embargo, si bien es a menudo una característica destacada en muchos un título de carreras, que rara vez es el foco principal. Ahí es donde Drift Mania: Outlaws Street se distingue de otros juegos de carreras.

Encuentra el juego ene le sitio oficial play.google para disfrutar de todo el derrape en las calles.

Video:  Drift Mania: Street Outlaws - Video Game Available Now for iPhone



Aunque Drift Mania todavía cuenta como un juego de carreras, su objetivo no es llegar a la línea de meta en primer lugar. Más bien, su objetivo es acumular tantos puntos como sea posible por dominar el arte de la deriva. Esto implica encontrar zonas designadas a la deriva (marcado en azul luminiscente) y lo ideal es que golpear a la velocidad más alta posible mientras arranca el freno y la dirección a través de la vuelta.Por supuesto, la única cosa que usted debe tener en cuenta es asegurarse de que no se deslice fuera de la zona a la deriva, o golpear una pared, o de lo que la puntuación dulce de cuatro dígitos que ganaba sube en una nube de humo. En verdad, a veces se siente como si estas restricciones son un poco demasiado duro, al tratar de detener una deriva y rescatar sus puntos, pero aún son arrojados fuera de todos modos.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...