Juego Call of Duty ahora para tu móvil o tablet android

............. Compartir .....

Call of Duty companion app

Activision ha lanzado otra aplicación complementaria para su Call Of Duty franquicia, pero esta vez es para el nuevo Call of Duty: Ghosts juego que fue lanzado recientemente. Este compañero de aplicación particular, en realidad tiene mucho que ofrecer y mucho potencial futuro para más características que se añade que Activision ha declarado que ya están trabajando.

Sin embargo, antes de que usted reciba toda emocionada y atropellado a Google Play para elegir esta aplicación, usted querrá saber que el soporte de dispositivos para el Call of Duty: Ghosts compañero de aplicación es algo en estos momentos.La compañía está añadiendo más dispositivos a la lista con el HTC One, Motorola Moto X y el Samsung Galaxy Nexus se añade a la lista.


Con eso dicho, este compañero de aplicación no es sólo acerca de sus estadísticas de los jugadores, los cambios de carga-out y características sociales como el Call of Duty Elite aplicación. Cualquier persona que utilice esta aplicación que poseen una copia de Call of Duty: Ghosts podrán competir en la función de Clan Wars, batallando por el dominio de los diferentes territorios. Estos eventos están programados por lo que si tu clan sucede faltar uno, siempre hay otro o competir en una vez que termine la Guerra de los Clanes actual. El ganar en la Guerra de los Clanes que usted será capaz de producir neto ti exclusivo bonos en el juego, incluyendo opciones de personalización soldados adicionales y bonus multijugador XP.
Encuentra el juego en google play para poder disfrutarlo en tu movil o tablet android


 Por último esta aplicación viene con la funcionalidad de segunda pantalla, pero esto no será activado hasta el próximo mes.Activision está sosteniendo apagado en la habilitación de esta característica ahora porque la compañía todavía está engranando toda la tecnología detrás de ella. Eso es probablemente una buena cosa, así como la aplicación actualmente tiene un montón de cuestiones que deben ser corregidos en este momento, sobre todo con los problemas de acceso y las características de edición de clanes parecen estar no funciona la mitad del tiempo en función del dispositivo que esté utilizando.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...