Juego Anomaly 2 para Android, uno de los mejores sobre estrategia y defensa

............. Compartir .....

Juego Anomaly 2
Incluso si usted no jugó uno de los juegos anteriores de anomalías, probablemente ha jugado su parte justa de los títulos de la torre de defensa, ¿no? Anomalía 2 es la misma idea, pero estás en el control de los pelos de punta en lugar de las torres. Estás un poco más activa que el promedio se arrastra torre de defensa, sin embargo. Su convoy de vehículos militares no sólo conduce, dirige hacia abajo, con la esperanza de llegar al otro lado antes de que todos están volados - pueden disparar de nuevo.


Anomaly 2 le facilita las cosas, introducir poco a poco los nuevos vehículos y tácticas. En todo caso, yo diría que este proceso puede ser un poco demasiado lento, pero garantiza que el juego es accesible para aquellos que no están familiarizados con el estilo antes de tiempo. Usted puede controlar la composición de su convoy, y el camino que se necesita en cada nivel. Las recompensas se conceden a través de los niveles que se pueden utilizar para añadir nuevas unidades, o mejorar las existentes.


En cuanto a las unidades a su disposición, son todos nuevos para este título. Anomalía 2 se encuentra a pocos decenios en el futuro cuando la tecnología militar al parecer ha vuelto dependiente de los robots gigantes. No es que esto es una mala cosa - de hecho, es bastante cool.Cada una de las unidades disponibles en el juego tiene dos formas diferentes, lo que puede alternar entre haciendo doble clic sobre ellos. No sólo estás cambiando entre lo convencional y laminado gigante caminando cosa robot - no hay estrategia en cuestión.


No hay demasiados niveles en Anomaly 2, pero son mucho más de lo que esperas. Algunos le puede tomar 30 minutos para vencer, por lo que usted está buscando en un par de horas de juego de este título. Por suerte, hay un sistema de control de los niveles. También aprecio que los desarrolladores lograron mezclar cosas un poco mientras que se adhiere a los fundamentos del juego. Por ejemplo, hay una etapa en la que te enfrentas a un papel más defensivo haciendo retroceder las olas que avanzan de torres que brotan, acercándose a sus instalaciones. En otro tienes que capturar los platos de radar en la limpieza de las torres, y luego rebotar un rayo entre ellos. Sigues siendo simplemente conducir por disparar contra las torres, pero es un giro inteligente en el juego. Encuentra el juego para tu android en google.play y sigue disfrutando de los mejores juegos para tu móvil o tablet.


Anomaly 2 es una descarga de 1,5 GB, que es bastante grande en cuanto a juegos móviles van.Que se puede esperar buenos gráficos para que muchos datos, y eso es justo lo que Anomaly 2 ofertas. El juego es muy impresionante a primera vista, entonces sólo se vuelve más impresionante que usted comience a jugar. Las texturas en el trabajo aquí son súper detallada - todo se ve muy bien en la distancia vista por defecto, pero se puede llegar más cerca y ver más detalles. Los mechs no son sólo lo suficientemente bueno para ser convincente desde muy lejos. Usted puede conocer de cerca y ver los pistones en las piernas se mueven y el swing de los brazos con armas gratis.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...