Google Nexus 5 vs Moto X, comparación y diferencias

............. Compartir .....


Estás viendo los dos extremos del espectro pantalla del smartphone aquí. El Nexus 5 tiene una bonita 1080p IPS LCD de 4,95 pulgadas, mientras que el Moto X tiene una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas 720p. Tampoco es tan bueno como el HTC One, pero tampoco es tan malo como el Galaxy Nexus, tampoco.

La pantalla de 1080p es mejor en el papel, pero la única vez que me doy cuenta de la diferencia es en la lectura. Como toda la vida insomne, que hacer un montón de lectura en mis teléfonos inteligentes y tabletas. Aprecio el texto nítido en la pantalla LCD 1080p puede ofrecer, sobre todo si estoy leyendo en línea y no puedo cambiar el esquema de color de texto negro sobre fondo blanco. Para todo lo demás, incluyendo vídeos, no hay suficiente diferencia aquí para que me di cuenta.

El empollón en mí es una AMOLED ventilador. Ser capaz de convertir en un solo pixel, y guardar la batería en función del color es muy muy cool. Motorola utiliza esto para su ventaja, lo que veremos en la sección de software a continuación. Pero no puedo negar que una pantalla LCD proporciona una imagen más nítida cuando más importa.

Vale la pena mencionar que mi Moto X es ligeramente rosada y mi Nexus 5 es ligeramente verde. Esto se ve cuando están al lado de un fondo blanco que muestra. Usando los dos al mismo tiempo me hace sentir que estoy viendo una especie de película en 3D de 1970, pero cuando no de lado a lado que se puede tratar con él. Ni Motorola o Google ha pasado un montón de dinero para conseguir las pantallas calibradas.


La incorporación de software más llamativo de Motorola es control sin contacto . Excelente mientras se conduce, el Moto X escucha la frase clave, incluso cuando la pantalla está apagada. Por defecto (puedes cambiarlo si eres astuto) que dice " Aceptar Google ahora "le permite tener acceso a todas las acciones de Google ahora es de voz, así como extras de Motorola Moto Assist mientras que tiene en el modo de conducción. Con el Nexus 5 que tiene que tener el teléfono y estar en la pantalla principal para activar las acciones de voz.

Si va a comprar cualquiera de estos teléfonos por la cámara, lo estás haciendo mal. Ambos tienen un shooter adecuada, pero no se va a producir siempre fotografías excelentes. Los usuarios que no tienen miedo de jugar con los ajustes obtendrán mejores resultados que aquellos que sólo utilizan la configuración automática, pero en realidad ya sea cámara producirán imágenes que son ideales para compartir en Facebook o Google+, con poco o nada de post-edición.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...