Chaos Rings para android, una aventura con lo mejor en sonido y gráficos 3D

............. Compartir .....

Chaos Rings para android

Chaos Rings es quizás la Square Enix de rol para el cual los propietarios de iPhone han estado esperando. Después de meses de los juegos de rol de segunda categoría, el iPhone por fin tiene su propia toda regla Square Enix RPG que realmente llega a las alturas de un Final Fantasy o Chrono Trigger. Chaos Rings ofrece una historia épica y una intensa jugabilidad, y si usted tiene algún interés en lo profundo juego de rol, este juego debe estar en la parte superior de tu iPhone lista de deseos.

El juego comienza con un eclipse solar que bate lejos a cinco parejas a un misterioso lugar llamado Ark Arena. Un personaje monstruoso, robótica "agente" les da instrucciones claras: son a luchar hasta la muerte, sólo dentro de la arena, y la negativa a luchar es motivo de descalificación inmediata (también, la muerte). La pareja ganadora recibe la inmortalidad y la eterna juventud.


Algunos de los prisioneros deciden poner a prueba las reglas de la casa, y cinco parejas se convierten rápidamente cuatro. El juego se convierte esencialmente en una combinación de la acción japonesa película Battle Royale y la Final Four soportes campeonato de la NCAA.

Usted puede tomar el control de cualquiera de las dos parejas principales del juego al principio, aunque las otras dos parejas son también desbloqueable. Antes de que pueda luchar contra las otras parejas, debe entrenar al explorar ambientes exuberantes que son accesibles a través de la Arena Arca. A medida que explores, te encuentras con batallas aleatorias con monstruos, vendrán sobre cofres del tesoro a asaltar, y encontrar un puñado de puzzles para resolver.


Cualquiera que haya jugado un reciente juego de Final Fantasy estará familiarizado con la progresión de los personajes RPG y controles básicos de Chaos Rings. Te mueves por el mundo con un stick analógico virtual que aparece en pantalla siempre que se presiona con el dedo pulgar, y en el combate, la acción giro a su vez es todo menú basado. En la batalla, se puede optar por realizar un ataque normal, artículos de uso o lanzar hechizos (llamados genes), ya sea con un carácter único o como un par.


Juego complejo Chaos Rings 'tiene mucha profundidad. Al vencer a los enemigos, tendrá acceso a sus genes - habilidades que incluyen hechizos y atributos pasivos. Puedes equipar tres de estos genes a la vez, y parte de la diversión es averiguar qué genes que necesita para las batallas por venir. Por ejemplo, un gen cocodrilo puede darle una piel dura y la habilidad de lanzar ataques a base de agua.

Encuentra la descarga oficial de Chaos Rings en play.google y disfrutar de este increible juego.

Hay tres elementos mágicos: fuego, viento y agua. Estos son fuertes o débiles entre sí en un sistema de piedra-papel-tijeras. Y, como ganar dinero, podrá comprar un nuevo equipo de una criatura monstruosamente divertido en el Arena Arca llamada Piu-Piu.


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...