Algunas diferencias entre Nexus 5 y LG G2

............. Compartir .....


En el exterior
Hay un montón de diferencias en el exterior de los teléfonos. Cuando el G2 es suave y redondeado, el Nexus 5 es dura y angular. Los bordes y las esquinas se ven diferentes, y dan una sensación totalmente diferente a la de hardware. El Nexus 5 tiene un recubrimiento suave al tacto (que es más prominente en la versión en negro), mientras que el G2 tiene un acabado negro piano brillante. Otra diferencia obvia es el auricular, que sigue el estilo más tradicional en la G2 y es un pequeño círculo en el Nexus 5.

Las pantallas también son diferentes, aunque ambos son excelentes. La diferencia de tamaño de 0,25 pulgadas no es muy notable (se mide en diagonal y la G2 es un poco más grande) y la resolución es la misma a 1080p.

El software
Ambos teléfonos funcionan con la plataforma Android, pero las cosas son muy diferentes entre ellos. El G2 se ejecuta Android 4.2.2 , mientras que el Nexus 5 ejecuta la última versión Android 4.4 KitKat . Esto importa más a los desarrolladores que se dirigen API específica que lo hace para el usuario final, a pesar de que el consenso general es que el 4.4 es mejor porque el número es mayor. Hay algunas correcciones y nuevas características, pero nada muy fácil frente que LG no ha puesto en su versión - Al igual que BT apoyo Low Energy.

Video detallado del Google Nexus 5



Video detallado del LG G2


Publicidad



L1ink

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...